Ya puedes acelerar tus audios en WhatsApp
Ya puedes acelerar tus audios en WhatsApp

Ya puedes acelerar tus audios en WhatsApp

No es de desconocer que algunas personas les encantan enviar audios de WhatsApp para todo, incluso con un “OK”, pero esta actualización no es para los mensajes contos, sino para estos de que con solo míralos ya te da pereza darle reproducir, mensajes de 1,2, 3 o mas minutos que dices “Tengo que escucharlo todo”.

audios de WhatsApp WEB

Pensando en esto y en muchos más, WhatsApp lanza en su nueva actualización la posibilidad de acelerar los mensajes de audio hasta por 2 veces, que para las personas que somos un poco ansiosas o no soportamos los mensajes lentos que no van al punto puede ser una gran ayuda.

Esta actualización esta disponible ya para para Android, IOS y WEB, para los que aún no la tengan solo deben actualizar sus aplicaciones desde las tiendas de cada dispositivo.

Como acereras los audios

Es muy sencillo y te lo resumimos en tres simples pasos:

  • Después de actualizar la aplicación, solo debes pulsar sobre el botón de reproducir audio que aparece en cualquier mensaje de voz de tu conversación
  • notarás un botón que muestra la velocidad actual (por defecto “1x”). Si pulsas en ese botón, cambiara la velocidad a las otras disponibles (1.5 y 2). Si quieres regresar a la velocidad normal, presiona 4 veces.
  • ¡Importante!, La velocidad que establezcas va quedar como predeterminada para todos tus audios, entonces a menos que te guste escuchar todo muy rápido te recomendamos volver ala velocidad normal terminada la reproducción.

Audios de WhatsApp Android y IOS

Social Share

Marcos Rativa

Marcos Rativa

Comments