5 razones del Por qué la cámara del Huawei P9 es de las mejores en un smartphone
5 razones del Por qué la cámara del Huawei P9 es de las mejores en un smartphone

5 razones del Por qué la cámara del Huawei P9 es de las mejores en un smartphone

El P9 de Huawei no para de sorprendernos y no es para menos, ya que por fin Huawei compite de tú a tú en la gama alta con el resto de rivales, llegando a superar a muchos de ellos en varios aspectos. Se trata de un terminal con buen diseño, buena batería y unos aspectos multimedia más que decentes.

cámara del Huawei P9

Sin embargo, el punto estrella es la doble cámara del Huawei P9 firmada por Leica, que lo coloca en el top de cámaras jamás utilizadas en un smartphone. No, no es capaz de superar a la reina, la del S7, sin embargo sí que puede luchar por una segunda o tercera posición, según el gusto del usuario. Vamos a contarte por qué es tan buena esta cámara, para que juzgues por ti mismo.

Uno de los mejores modos manuales jamás vistos

Lo cierto es que con el modo manual del P9 Huawei ha sido bastante elitista y excluyente. Esto quiere decir que la aplicación de cámara del Huawei P9 es única, y no la encontrarás en otros dispositivos ni de Huawei ni de Honor. En esta app nos olvidamos de los controles por rueda para pasar a controles manuales más rápidos, precisos y accesibles.

cámara del Huawei P9

Es cierto que si no sabes mucho de fotografía no vas a sacarle partido al modo pro, pero si te gusta hacer fotografías en condiciones menos favorables este modo puede ayudarte bastante.

Comportamiento en malas condiciones de luz

La f/2.2 del P9 no ayuda demasiado a captar luz de noche, y mucho menos la falta de OIS. Sin embargo, el P9 lo hace sorprendentemente bien con baja luz y de noche, un terreno donde la mayoría de los teléfonos empiezan a temblar. Te dejamos con algunas fotografías hechas al atardecer con poca luz, de noche, y en interiores de lugares poco iluminados.

cámara del Huawei P9

Ten en cuenta que nuestra galería comprime las fotos, por lo que están a un 70% de su calidad

Equilibrio en el resto de situaciones

Acabamos de mostrarte cómo se comporta en condiciones adversas, así que imagínate cómo se comporta cuando las condiciones son favorables para hacer una buena foto. Como decíamos, si utilizas el modo manual harás unas fotos increíbles, y si no, siempre tienes el modo automático, que funciona a las mil maravillas.

Modo monocromático

l modo monocromático es otro de los puntos estrella de este P9. Permite disparar fotos con menos ruido, más nítidas y más artísticas. Es un modo que, personalmente me encanta, y que abre unas posibilidades de edición bastante curiosas que te enseñaremos a continuación.

cámara del Huawei P9

Incluso poniendo el zoom a más del 40% el detalle sigue siendo correcto. Sin duda, el modo monocromático del P9 hará las delicias de los amantes de la fotografía, tanto profesional como amateur, ya que va mucho más allá de aplicar un simple filtro.

 

Cámara frontal excelente

La cámara frontal también es algo de vital importancia para muchos usuarios. De qué sirve tener una cámara trasera top si tus selfies no están a la altura. Por suerte, la cámara delantera del P9 acompaña a los resultados de la cámara principal.

cámara del Huawei P9

Con su sensor de 8 megapíxeles y su modo “beauty”, podrás tomar selfies con una calidad bastante buena.Procura no pasarte con el modo belleza, o parecerás un alien, pero mientras controles este aspecto triunfarás en las redes.

Conclusiones

En definitiva, el Huawei P9 es uno de los mejores exponentes a nivel fotográfico de 2016, superando por mucho a varios de sus rivales. Si te gusta la fotografía y quieres un móvil que se caracteriza por su equilibrio, no hay duda alguna de que el P9 es tu móvil.

cámara del Huawei P9

Social Share

Marcos Rativa

Marcos Rativa

Comments