iPhone 7: Apple Launches Its New Phone
iPhone 7: Apple Launches Its New Phone

iPhone 7: Apple Launches Its New Phone

A pocas horas de la ansiada fecha, Apple se prepara para lanzar su próximo teléfono inteligente: el iPhone 7. Un modelo que -según las últimas filtraciones- se parece al anterior, pero que en realidad vendría con varios cambios a cuestas. 

El keynote de Apple se desarrollará este miércoles 7 de setiembre desde las 12:00 del día, hora peruana, en el centro cívico Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos. Se espera que en dicho evento, la compañía dirgida por Tim Cook presente el iPhone 7, entre otros productos emblemáticos.

Entre las novedades del nuevo teléfono de Apple, es probable que el iPhone 7 ya no incluya el clásico conector "jack" para los audífonos. En vez de este, se estima que los auriculares podrían ser inalámbricos.

Otro aspecto que salta a la vista, es que el iPhone 7 no partirá de una memoria de 16 GB como sus versiones anteriores. Directamente tendrá 32 GB en su modelo básico y al mismo tiempo incluirá dos versiones mucho más amplias: de 128 GB y 256 GB. Contará también con un nuevo procesador A10 y 3 GB de memoria RAM.

2265249h765

Además de la funcionalidad, Apple también ha pensado en innovar un poco su estética añadiendo un nuevo color a su variada oferta. Se trata de un color negro brillante que ha sido denominado "Kyo", el cual ha sido comparado con el color negro de las teclas del piano.

El iPhone 7

Podría contar con una cámara dual, según dejan suponer las diferentes filtraciones que han salido de las factorías chinas encargadas de su fabricación.  Además, este teléfono inteligente será resistente al agua, al igual que lo es el Apple Watch.

tecnologia-2265291w640 

Los precios del teléfono no se han filtrado todavía y todo hace suponer que -como en eventos anteriores- ese será el dato que solo se conocerá al final de la presentación. A estar atentos.

Tags

Social Share

Marcos Rativa

Marcos Rativa

Comments