Pokemon Go Is Now Available In Colombia For Ios And Android
Pokemon Go Is Now Available In Colombia For Ios And Android

Pokemon Go Is Now Available In Colombia For Ios And Android

Ahora sí deberías estar jugando Pokemon Go. Luego de un par de semanas desde su lanzamiento, la aplicación de Niantic y Nintendo llegó a las tiendas de iOS y Android colombianas, poniendo en nuestras manos un fenómeno mundial que nos atropelló con su popularidad, aún sin haber estado disponible oficialmente. Como ya saben, Pokemon Go es un juego de geolocalización y realidad aumentada, en el cual debes atrapar Pokemon en tu entorno, buscarlos a tu alrededor y combatir para dominar lugares en tu ciudad.

Pokémon GO 

El título se ha transformado en un fenómeno sin precedentes: le ganó en número de usuarios a aplicaciones como Tinder y Twitter, derrotó a la pornografía, creó una microeconomía, generó robos y accidentes, se metió en la carrera presidencial estadounidense y mucho más. Eso solo sucedió con dos semanas en las tiendas de aplicaciones de otros países.

Ahora que ya pueden descargar el juego en la Play Store y la App Store, no olviden revisar varios de nuestros textos: consejos para jugar en Bogotá, cómo ser un maestro pokemon (con docenas de preguntas y respuestas), qué necesita el juego para mantenerse luego que pase la fiebre, qué es Pokemon Go  Plus y a qué se debe su inmensa popularidad.

Pokemon Go

Con la aplicación en nuestras manos, ya es hora de quejarnos sobre el desempeño de los servidores. ¿Empezarán a jugar Pokemon Go? ¿Ya lo estaban jugando?

Google-Play-como

Tags

Social Share

Marcos Rativa

Marcos Rativa

Comments